• Facebook
  • Instagram
  • Google +
  • Twitter

© 2015 by Hotel Villa del cielo.

V ENÍ A DISFRUTAR MÁS CERCA DEL CIELO  

Nuestro OBJETIVO, es brindar a nuestros huéspedes la mejor experiencia, para que disfruten de maravilloso descanso, un incomparable confort y de un servicio de alta calidad que día a día nos esforzamos en brindarles quienes trabajamos en Villa del cielo hotel. El resto se lo dejamos a la maravillosa naturaleza que nos rodea. 

un lugar para disfrutar

En Villa del cielo nos sentimos responsables por cuidar de nuestra hermosa tierra y medio ambiente. Es así que adoptamos medidas que colaboran y alientan a nuestros huéspedes a adherir conscientemente al cuidado de uno de nuestros recursos naturales más escasos, EL AGUA , como también de la reducción del consumo energético, suministrando agua caliente a través de termotanques solares y del cuidado de nuestro ambiente alertando sobre la necesidad de separar la basura en orgánico y no orgánico.

LA SÍNTESIS PERFECTA PARA DESCANSAR Y DISFRUTAR

Villa del cielo ofrece amplias habitaciones dobles y triples con terraza propia y cabañas confortables  con capacidad para dos o cuatro personas equipadas con todo lo necesario para  una estadía ideal. En Villa del Cielo hallará la síntesis perfecta para descansar y recibir el máximo confort, atención, calidez, seguridad y asesoramiento para disfrutar de innumerables actividades culturales y turísticas en Tilcara y la Quebrada de Humahuaca.

CON DISEÑO ANDINO

Villa del cielo fue construida respetando las características de arquitectura regional, con paredes y techos de barro, cañas y  piedras de la región. 
El exterior de las cabañas y de las habitaciones se caracteriza por su terraza privada con una impresionante vista panorámica, así como un amplio espacio de esparcimiento para un agradable descanso entre vides, jardines de altura, acequias y arboles típicos de la región.